propiedad industrial e intelectual

El hecho de ser un despacho de abogados de referencia en la temática de PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL a nivel internacional ha hecho que CASAS ASIN forme parte de entidades de gran calado internacional que hoy vamos a desarrollar en este artículo.

Los derechos de PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL tienen una gran importancia en todo el mundo, y el respeto a los mismos y a su cumplimiento es un objetivo común coordinado por todos los países del planeta. Para llevar a cabo una organización entre tantas propuestas y crear un marco común se han ido sucediendo las creaciones de diferentes organizaciones reguladoras en las que se debate, aporta y opina sobre el crecimiento, variación y modificaciones de estos derechos.

En CASAS ASIN consideramos que formar parte de este tipo de organizaciones a nivel internacional es muy importante tanto para el prestigio de nuestro despacho como para el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Trabajar con todo tipo de clientes en países de todo el mundo ha hecho de nuestro despacho de abogados especializado en PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL un lugar de referencia internacional en la materia. El asesoramiento y trabajo que ofrecemos tiene las máximas garantías de rendimiento y efectividad gracias al aval de pertenencia a estas organizaciones que respaldan las acciones que llevamos a cabo solicitadas por nuestros clientes.

El objetivo de formar parte de estos grupos no es otro que aumentar nuestro valor como despacho de abogados de referencia más allá de las fronteras españolas. Las asociaciones con instituciones internacionales siempre aportan un valor añadido a todo tipo de entidades aumentando de forma exponencial su oferta de servicios profesionales.

Toda experiencia sumada, ya sea profesional o personal, vivida en un plano internacional multiplica las perspectivas, y en el caso de CASAS ASIN contamos con un amplio abanico de experiencias vividas reforzando así competencias interpersonales que nos ayudan a crecer como un espacio mucho más profesional e integrado en el sistema internacional.

Con la pertenencia a estas asociaciones, nuestro equipo especializado en PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL no se plantea horizontes o límites cuando un cliente solicita información o un trabajo específico. Contar con socios estratégicos repartidos por el mundo nos permite enriquecer nuestras posibilidades de trabajo de forma exponencial, obteniendo así ventajas competitivas frente a otros despachos que no cuentan con esta visión globalizada del sector.

El hecho de formar parte de una red global de instituciones que velan por este tipo de derechos, innovando, debatiendo y aportando sus pareceres ante diferentes tesituras relacionadas con el sector hace que tanto para nuestro despacho especializado como para nuestros propios clientes haya múltiples beneficios.

En este listado incluimos las asociaciones a la que pertenecemos, destacando entre ellas nuestra unión con entidades como INTA, ASIPI, AIPPI y AIPLA:

  • PTMGPharmaceutical Trademarks Group
  • MARQUES
  • LESLicensing Executives Society
  • AIPLAAmerican Intellectual Property Law Association
  • AIPPIAsociación Internacional para la protección de la Propiedad Intelectual
  • ASIPIAsociación Interamericana de la Propiedad Intelectual
  • INTAInternational Trademark Association

Con la pertenencia a estos grupos, CASAS ASIN se sitúa entre los despachos líderes europeos en materia de PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL, siendo representantes autorizados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).